Páginas vistas en total

sábado, 1 de noviembre de 2014

Productos de Cristian Lay

Holaa Chicas !!

Bueno hoy os quiero enseñar una crema que se compro mi madre,yo aun ese tipo de cremas pues no me suelo poner,porque son cremas para arugas i etc.. se llama * SERUM DESPIGMENTANTE AACLARADOR ROSTRO*.

Lo primero que voy a enseñar es un Serum que es de Cristian Lay,cuesta unos 14,95Euros.


El secreto de un cuidado facial óptimo reside  en conocer las necesidades de tu piel y escoger el tratamiento que mejor se adapte a ella.Por ello Cristian Lay  ha desarollado el Serum.

El serum Despigmentante  Rostro multiplica el poder de tu tratamiento para un alisado instantáneo,una piel mas elástica,luminosa y sin manchas.


MODO DE EMPLEO :Aplicar con suave masaje sobre el rostro y cuello (perfecta mente limpios).Pon pequeñas cantidades de productos sobre : Frente,mentón y barbilla,y reparte el producto con movimientos ascendentes. (Usalo dia y noche,para todo tipo de pieles).



Esto es lo Segundo que hay que aplicarse  despues del Serum.


Es una crema facial con filtros Solares.Proporciona a tu piel una triple recarga de energia:
-Hidrata 24 Horas.
-Revitaliza.
-Protege de las agresiones UVA/UVB.
Además de hidtratar perfecta mente,proporciona unos rasgos descansados,un tono fresco,una piel radiante y consigue que las pequeñas arrugas se atenué.Dia tras dia la piel resplandece con energía y se recarga para prevenir eficazmente los efectos del paso del tiempo.

MODO DE EMPLEO:Aplicar directamente sobre cara y cuello,(perfecta mente limpios). Para todo tipo de pieles.

La Crema también cuesta 14,95Euros,pero ahora hay una promoción de Crema + Serum  por sólo 21,95 Euros.A mi madre le encanta se lo nota ella y se lo notamos los que la vemos dia a dia que se le van algunas manchitas que tenia y que le hace la cara con mas iluminacion.Lo que dice ella que vale la pena comprarselo ( Yo también lo creo :$ ) Además por ese precio creo yo,que esta bastante bien !!





!!ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,& QUE ME DEIS VUESTRA OPINION!!
!!!MUXOS,MUXOS BESOS!!!

2 comentarios:

  1. ¡Me ha costado un montón encontrar tu blog! Jajaj No encontraba el link por ningún sitio jajajjaj (Deberías ponerlo en tu perfil de google +) Gracias por seguirme, sin duda me quedo aquí también ^.^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía! tal vez pique con algo :) nos seguimos? déjame un comentario si lo haces!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar