Vistas de página en total

sábado, 29 de noviembre de 2014

(L)

!HOLA CHIICAS & CHICOOS!
Hoy es un día super especial para miii.. porque es día 29 i es el aniversario de mi chico & yo ^_^
un añiito i cuatro meses ya,& pareze que fue ayer cuando lo conocí!!
!!LO AMO CON LOCURAA!!
porquéue es lo mejor que hay,porque me hace sentir especial,me sabe sacar sonrisas & simplemente por como es el, y por como soy yo cuando estoy con el !!   "S.Y.O Siiempre"
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

& Ahoraa ya si que os voy a enseñar algo nuevo que tengo xD..
Hoy fui a comprar con mi chico y como en todos los supermercados hay partes de maquillaje,así que siempre me pongo a mirar esas cositas jaja y ya me hacia falta un Rimel negro,digo negro porque ahora mismo tenia un Rimel color azul fuerte pero no es lo mismo..además era de marca no muy buena jeje este tampoco es que sea algo de lujo pero ami me gusta bastante!
Además las deja muy largas i negras,como ami me gustan ^^
le costo a mi chico muy barato ademas,2Euros *O* jaja !



ES ESTE DE AQUÍ xD TIENE EL PINCEL GORDITO COMO ME GUSTA I EL COLOR ES NEGRO,NEGRO Y ADEMAS TE LAS DEJA MUY BONITAS ^^ ! LO RECOMIENDO!

ESPERO QUE ESTÉIS PASANDO UN BUEN FIN DE SEMANA ( AQUÍ CON LLUVIAS)

!MILESS DE BESOTES GUAPISSIMAS!

5 comentarios:

  1. Felicidades preciosa, ahora a por el segundo. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca,muchas felicidades!!que sean muchos mas asi de feliz,un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisimaaa!
    Muchisimas felicidadess^^ espero que sigáis cumpliendo meses y años durante muuuuuuuuucho tiempo :D
    No he probado ese rimmel pero el goupillon me gusta mucho :)
    Mil besitos xikii^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades =) Y la máscara de pestañasparece genial, yo la uso water proof porque me lloran bastante los ojos jejeje

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades!^^
    Y muy interesante la máscara de pestañas :)
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar