Páginas vistas en total

sábado, 29 de noviembre de 2014

(L)

!HOLA CHIICAS & CHICOOS!
Hoy es un día super especial para miii.. porque es día 29 i es el aniversario de mi chico & yo ^_^
un añiito i cuatro meses ya,& pareze que fue ayer cuando lo conocí!!
!!LO AMO CON LOCURAA!!
porquéue es lo mejor que hay,porque me hace sentir especial,me sabe sacar sonrisas & simplemente por como es el, y por como soy yo cuando estoy con el !!   "S.Y.O Siiempre"
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

& Ahoraa ya si que os voy a enseñar algo nuevo que tengo xD..
Hoy fui a comprar con mi chico y como en todos los supermercados hay partes de maquillaje,así que siempre me pongo a mirar esas cositas jaja y ya me hacia falta un Rimel negro,digo negro porque ahora mismo tenia un Rimel color azul fuerte pero no es lo mismo..además era de marca no muy buena jeje este tampoco es que sea algo de lujo pero ami me gusta bastante!
Además las deja muy largas i negras,como ami me gustan ^^
le costo a mi chico muy barato ademas,2Euros *O* jaja !



ES ESTE DE AQUÍ xD TIENE EL PINCEL GORDITO COMO ME GUSTA I EL COLOR ES NEGRO,NEGRO Y ADEMAS TE LAS DEJA MUY BONITAS ^^ ! LO RECOMIENDO!

ESPERO QUE ESTÉIS PASANDO UN BUEN FIN DE SEMANA ( AQUÍ CON LLUVIAS)

!MILESS DE BESOTES GUAPISSIMAS!

viernes, 28 de noviembre de 2014

! HOLA CHICAS & CHICOS !


Hoy os traigo una Recta para hacer CUPCAKES DE NOCILLA Y AVELLANAS    son para hacer unos 20 ^_^ !

Ingredientes para la base de el Cupcake :
250 Gr de mantequilla
300Gr de azúcar
3 huevos
350 de harina para bizcochos
2 cucharadas de leche
1/2 chucharadita de esencia de vainilla
1 cucharadita de elevadura en polvo
3 cucharadas colmadas de nocilla.

Ingredientes para el frosting de nocilla :

200Gr de azúcar glas
100Gr de mantequilla
Esencia de vainilla
Avellanas para decorar.

ELABORACION:

En primer lugar, pon a calentar el horno a 180°C.
Para la preparación de los cupcakes de Nocilla comienza ablandando los 250gr de mantequilla y mézclalos con la media cucharada de esencia de vainilla y los 300gr de azúcar, remueve durante unos minutos. A continuación, incorpora los huevos, uno a uno, y cuando estén bien incorporados en la masa añade las dos cucharadas de leche y bate hasta conseguir que se forme una masa homogénea.
Tamiza en un bol los 350gr harina para bizcochos y la cucharadita de levadura en polvo. Una vez tamizados los ingredientes, añádelos a la mezcla y remueve bien.
Por último incorpora a la masa las tres cucharadas colmadas de Nocilla y remueve bien con movimientos envolventes.

Reparte la masa en los moldes para cupcakes y hornéalos durante 15 o 20 minutos hasta que la masa suba y los cupcakes adquieran consistencia. Retíralos del horno y déjalos enfriar en una bandeja de rejillas.
Cómo preparar el frosting de Nocilla

Para hacer el frosting de nocilla, en un recipiente hondo incorpora los 200gr de azúcar glas, unas gotas de esencia de vainilla, los 100gr de mantequilla y los 100gr de nocilla. Bate bien estos ingredientes hasta conseguir una masa uniforme.
Por ultimo para decorar los cupcakes de Nocilla ponles por encima unas avellanas enteras o troceadas.
También puedes utilizar como cobertura de los cupcakes la Nocilla directamente.


 SINCERAMENTE ESTÁN RIQUISSIMOS !!
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!
·! MILES DE BESOS PASAR BUEN FIN DE SEMANA !·


jueves, 27 de noviembre de 2014

GARNIER-Champú

!! Hola Hermosuras !!

Espero que estéis genial !! Por aquí ya va lloviendo y haciendo mucho frió jaja !
Hoy voy hablaros de dos Champús que compre en Druni ( supongo que todos conocéis ya la tienda),
así que bueno voy a empezar diciendo precios,había una oferta así que uno valía 2,89 Euros que es el precio real,i llebandote la segunda unidad te salia algo mas baratillo.. 1,45 Euros.
Estaba utilizando un champú i la verdad que me hiva super mal..para mi gusto no me notaba que me labase bien el pelo..i yo con eso soy una maniática !! º_º
Así que compre estos i lo llebo utilizando apenas dos diias pero me va genial además me deja un Olor riquissiimo !! jeje

FOOTUUS AQÍ :

El primero que os enseño es este de aquí,y es para cabellos grasos,
que decir de el..la verdad que ami me esta encantando,porque me va genial además tiene un olor como a melón ^_^ son los dos de la marca Garnier como ya veis en el titulo.
La fórmula purifica el cabello desde la raiz para una limpieza duradera.
                                SU SECRETO:
                                   1. Vitaminas B3+B6  Para dar energía desde la raíz.
                                   2. AHAs Para fortificar desde el corazón de la fibra.
                                  -------------------------------------------------------------------

Y el segundo champú es este de aquí,mi opinión no la diré porque no lo e usado aun..
pero si el primero me encanta,este también me encantara además tiene un olor muy bueno como el otro :)
Este es para cabellos SECOS O DAÑADOS, ASÍ QUE TIENE QUE REPARAR I NUTRIR BIEN!
CON ESTE CHAMPÚ CONSIGUES CABELLO: LIGERO,SUAVE & BRILLANTE.

LO SIENTO POR ESTAR UNOS CUANTOS DÍAS SIN SUBIR NADA..
ESTADO BASTANTE LIADA CON ASUNTOS!!
PERO YA ESTOY POR AQUI,ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,
Y QUE ME DIGAS SI LO HAVEIS PROBADO,SI OS GUSTA SI NO.. YA SABES JEJE !


!!MUXOOS MUXOOOS BESOOSSS!!


sábado, 22 de noviembre de 2014

! Miis Cositas & Mi Neceser !




! Holaa chiicas & chiicoos!

Espero que estés pasando un buen fin de semana,hoy lo que os quiero enseñar es mi neceser y lo que llevo dentro.
Voy a empezar por enseñarles mi neceser,me lo compro mi xico para mi cumpleaños que venia con una colonia y un pintalabios :) es de Mercadona,no creo que aun este, y el precio yo no lose jeje



es este de aquí,es de Play Boy,por dentro es super grande aunque parezca que no,y caben muchas cosas..
aunque aquí solo meto las cosas que suelo utilizar i las tengo bien guardadas hay dentro ^^,luego ya los demás productos están en los armarios del baño también a mano !

Ahora voy a enseñaros lo que traigo a adentro :

bueno lo primero son ,dos brochas una gordita que es para el colorete de toda la cara,i la mas xikita yo la utilizo  para los coloretes de color rosita i etc..para marcar la forma,cada una costo un Euro.
También mi colorete que no es muy oscuro ( porque la verdad no me gusta echarme un color,que mi piel no es ).Es de la marca essens me costo unos 3 Euros ,que ya no se ve ni la marca porque esta gastadita la tapa.
Luego llevo dos potecitos de maquillaje de cremita,la compro en el mercadona y cuestan 5 euros cada uno,y yo utilizo el nº 1.

Luego también llevo pintalabios como no jaja,siempre me pongo alguno de estos ..o otros que tengo por el baño,son todos hidratantes para labios también,menos el rosa neón i otro rosita claro que se ve por hay  ^^.
El único de aquí que es de mercadona es el de la tapa blanca,que dura 14 horas.
Los demás son ya de tiendas locales.. !Y la malloeria de ellos costaba dos euros x hay.. !

Los coloretes son de mercadona también,ya algunos los tengo de hace bastante..pero son geniales!
También llevo un cepillito para las cejas..(odio tener las cejas mal *-* ) xD.Y una ralla del Ojo i un corrector,todo eso ya de tiendas locales !

Luego llevo una pinza del pelo,para cuando tenga que maquillarme o lavarme la cara o cualquier cosa jeje,
y después mascara de pestañas y un ailainer con olor a manzana ^_^ me encanta i es super finito !

Y ya por ultimo,Nivea que es para la cara,que ya os explique que se me secaba i tal..
Una cremita de manos,que las deja super suabes,una goma del pelo Y un sacapunta :) .

ASINA QUE BUENO ESTO A SIDO TODO POR HOY
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO,Y SI QUERÉIS ALGÚN DÍA QUE HAGA ALGO A VUESTRO GUSTO Y ESTILO COMENTÁRMELO :)

!! muxooos besiitooss !!

jueves, 20 de noviembre de 2014

RECETA PARA 4 PERSONAS

!hOla chiicas & chiicos!

Hoy os voy a enseñar una Recta para que podáis hacerla,
ya que no es complicada ni necesitas mil cosas.. ^^


INGREDIENTES:
-Pimiento rojo
-Pimiento verde
-1 cebolla grande
-Salchichas
-Anillas de calamar 500Gr
-Pastilla de Caldo
-& lo mas importante la pasta de piñones

ELABORACIÓN:

Ponemos una paellera de tamaño mediana a fuego con un chorro de aceite de Oliva y lo dejamos calentar,
cuando este caliente añadimos los pimientos i la cebolla cortados a cuadritos i sofreímos,cuando este pochado añadimos las salchichas ,las salchichas cortadas a dados,y sofreímos durante 5 minutos.Luego añadimos las anillas de calamar a tiras que habremos cortado,y sofreímos 5/6 minutos.
Añadimos la pasta y mezclamos durante un minuto,luego añadimos el agua hirviendo,4 vasos medianos y la pastilla de caldo, y ir removiendo a menudo durante 10 minutos a fuego medio bajo,a media cocción probar aver como lo encontráis de sal ..
Si veis que se seca un poco ir añadiendo un poco de agua(pero poquito).

! LAS FOTOS ESTAN PUESTAS EN ORDEN !
!!!! ESTA BUENISSIMO !!!
ESPERO QUE PROBEIS HACERLA & QUE ME DIGAIS !
!!UN BESITO ENORMEE !!

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Otro Premiio !!

HOLA CHICAS & CHICOS


Hoy como veis en el titulo os voy a hablar de un premio que me an pasado ^_^
Ya es el tercer premio que hago,& aun me da ilusion cuando veo que me an nominado !!


Me a nominado una chica del blog http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es  la verdad que su blog no lo conocia,hasta hoy,& la verdad que se ve interesante asi que si teneis tiempo i quiereis pasaro ir  averlo ! muchas gracias por nominarme !¿Y EN QUE CONSISTE EL PREMIO?

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
5. Avisarles de que han sido nominados.
6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado.


LAS 11 PREGUNTAS DE MIS COSITAS Y ALGUNAS COSAS MAS FUERON ESTAS:

1. Un hobby : Cantar :$
2.Un amor : Mi pareja xd de ahora es mi amor !
3.Tu debilidad:Los animales((todos))
4.Mi  referente:Mi madre !
5.Estudias o trabajas?¿ Trabajo
6.Muchas inquietudes:Los problemas que ahy hoy en dia..el hambre i miles de cosas..
7.Aquel producto que sin el no viviria: Vivir puedo vivir perfectamente sin cualquier producto asi que no sabria decir cual.
8.Que tellebarias a una isla desierta: Vino & jamon.jajaja BROMA! agua i comida para sobrevivir!
9.Un lugar:Donde me di el primer beso con mi Pareja ( el faro ) :$
10.Mi sueño: Ser feliç con los mios.
11.A que profesor nunca olvidas: yo a todos jaja nunca me a gustado estudar la verdad..(pero cuando me ponia a ello sacaba buenas notas e :$)pero mejor dicho cual de ellos no me olvida ami que era muy mala en el colegio jajaj !

& MIS BLOGS NOMINADOS SON : https://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es
https://nayadenya.blogspot.com.es
https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es
https://eldesvandevicensi.blogspot.com.es

& LAS PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS SON :
1. Que cualidades te gustan de una persona?¿
2.Que deporte te gusta hacer?¿
3.Que te gusta mas leer un libro o una revista ?¿
4.Que no soportas de una persona?¿
5.Playa o Montaña?¿
6.Ciudad o Pueblo?¿
7.Que animal te gusta?¿
8.Salado o Dulçe?¿
9.Que tipo de musica te gusta?¿
10.Que transporte te gusta para viajar?¿
11.Eres timida/timido?¿

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,& PERDON POR ESTAR DIAS SIN SUBIR NADA..
ESTADO LIADA CON TRABAJO I ETC.. MUXOS,MUXOS BESITTOS!!!


domingo, 16 de noviembre de 2014

UN PAR DE COSAS !

!!HOLA CHICAS & CHICOS!!

Bueno hoy os quiero enseñar un par de cosas que ayer me compro mi pareja :$
Lo primero es una crema que ya todas la conoceis y es de la marca Nivea,esta es en pote mini para poder llebarla al bolso,coche y etc..la Grande es para la casa jeje.
Me la compro porque en invierno se me secan muchissimo las manos..y se me ponen muy muy feas..se me hacen cortecitos y eso,y este año me se esta secando tambien un pelin la cara..la nariz i alrededor de la boca,asi que si me echo cremita por la mañana i alguna que otra vez se me suaviza almenos ^^

& era super barata costaba 1 Euro,ya que tambien es un pote muy fino i pequeñito.



Lo segundo que os enseño es un chaleco,que lo vio mi chico i me dijo pruebatelo porque esta bonito i tal..así que nada me lo probé i me gusto ami también & me lo compro :$ (L) es de manga corta como todos creo..& aun así por dentro abriga mogollón es así grueso i con una tela muy calentita,lleva también su capucha con los alrededores de pelito i me encanta la verdad jiji, & también una cosa que me gusta mucho es que la capucha se le puede poner & quitar,aunque yo de momento la dejare :)







Costaba 15 Euros & por 10 lo compro,esta bien creo yo !
La tienda se llama SPORTWELL,aquí la pusieron nueva nose cuando,,porque la vi ayer jaja
así que nose si en alguno de vuestro pueblo o ciudad abra una :) por si acaso digo el nombre !

& ya por ultimo donde la crema nivea mi chico compro hay algunas cuantas cosas para el,i a la hora de pagar nos dieron muestras de colonia,una para el i otra para mi,aun no la e usado,porque es tan xikita que mientras tengo las mías,y esa esperare un poco para no gastarla :$ pero uele super bien,así que si me sigue gustando ya la comprare en Grande !!

es esta de aquí ::


la primera foto lo siento no se ve muy bien(que la camara es una cacafuti!,se desenfoca y se pone bien cuando quiere). ^^


& ESTO A SIDO TODO POR HOY,ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
Y QUE ME DEIS VUESTRA OPINIÓN!
(
& SI NO OS GUSTA QUE ESCRIBA TANTO TAMBIÉN ME LO DECÍS JAJA)

!!mil besosss!!





viernes, 14 de noviembre de 2014

mis gafas hoy!

!!hOlaaa Preciiosas!!
Bueno hoy os voy hablar sobre mis Gafas,de la vista :$

me las compre no hará mucho tampoco..desde el verano,,no es que desde hay supe que las necesitaba,ya tenia unas de hace muchos años lo que pasa que en esa época..las cojí muy coloridas..& con el paso del tiempo pos quería unas mas discretas i de otra forma mas bonita ^^
Así que vi una oferta de la Marca Multioptica,& estaba genial la verdad,,
la oferta era las  Gafas mas el estuche ,el pañuelito para lavarlas
& revisión de los ojos POR EL PRECIO DE 67 EUROS SOLAMENTE,así que obiamente era una oportunidad muy muy buena XD!
Necesito las gafas para lo lejos,así que las llevó todos los días.. Y me van geniales pos porque veo las cosas jajaja porque si no :$$ .. aun esta esa oferta , almenos en mi pueblo la tienda de aquí aun la tienen,i bueno también era para quien no lo sepa,ya lo sabe i tiene una oportunidad para comprar gafas a buen precio,((que suelen ser caras))
OS DEJO LAS FOTOS POR AQUÍ PARA QUE VEÁIS CUALAS COJÍ YO,& SI OS GUSTAN Y TAL.. ^_^!

Este es el estuche,(por dentro esta así ralladito,porque avezes  meto cosas que no son las gafas jaja soy un trasto)

Y estas son las Gafas & puestas quedan así

!espero que os haya gustado,& hasta la próxima!
!!!miles de besooss!!!



jueves, 13 de noviembre de 2014

Galletas De Navidad

!HOLA CHICAS & CHICOS!

Hoy os traigo una receta para hacer,de Galletas Que son muy navideñas :$

! & super faciles de hacer ademas,i con poquitas cositas !


INGREDIENTES:
250 Gr de mantequilla
250 Gr de azúcar glas
1 huevo

450 Gr de harina ( aproximadamente)
PARA DECORAR LAS GALLETAS ((opcional))
Azucar
huevo batido

Ahora vamos ya a la elaboracion de las Galletas ^_^
En un bol trabajamos la mantequilla hasta conseguir una textura de punto de pomada.
A continuacion,agrega el azúcar glas y mezcla hasta conseguir una masa uniforme.
Despues añade el huevo i mezla nuevamente,por ultimo echa la harina y vuelve a mezclar hasta que este totalmente  absorbido.Amasa dando forrma de rollo alargado y envuelvelo en papel de aluminio.Deja reposar en el figorifico durante 4 horas  antes de su utilizacion...

Cuando ya hayan pasando esas 4 horas,pon la masa en una superficie lisa  espolvoreada con harina y estirala con ayuda de un rodillo.Corta la masa utilizando moldes o corta pastas,con formas navideñas..((ABETOS,ESTRELLAS,etc..))

Puedes espolvorearlas con azucar & otras untarlas con huevo batido.( a tu gusto ya ..)

!& luego el ultimo paso es el mejor de todos:

!!!COMERLAASSSS!!

^^ ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO & QUE PROBEIS DE HACERLAS ^^!!!MUXOOSS BESOSSSS!!!


miércoles, 12 de noviembre de 2014

hay que preparasre para el friO *-*

 AHORA OS EXPLICO PORQUE LO DE DOBLE CARA,PORQUE SON DOS CHAQUETAS EN UNA. LA ABRES LE DAS LA VUELTA I SALE OTRO  DISEÑO CON SUS BOLSILLITOS I SU CREMALLERA,ASI QUE SI TE CANSAS DE UNA TIENES OTRA XD I TE ABRIGA LO MISMO.
LOS BOLSILLOS POR DENTRO LLEBAN PLEITO,LO CUAL LAS MANOS LAS ABRIGA MUCHISSIMO,,((MAS AMI QUE SOY UNA FRIOLERA,POR TODOS LADOS XD)).
NO SE APRECIA BIEN EN LAS FOTOS,ASI QUE NO PODEIS VER EL PELITO QUE DEICA JAJAJ.

LAS MANGAS SOBRE TODO ME GUSTAN QUE SEAN CERRADAS DE ABAJO,(NOSE SI SE DICE ASI),,EN CHAQUETAS O JERSY LO QUE QUIERO ES QUE SEAN CERRADAS.COMO LA TIENE ESTA :)

!ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,& QUE ME DEIS VUESTRA OPINION!
!!MILES DE BESOOSSS!!
(& LO SIENTO SI ME ENROOLLO MUXO) ^_^

martes, 11 de noviembre de 2014

COMPRITAS !

!! HOLAA CHIICAS & CHIICOS !!

hOy os quiero enseñar unas cuantas cosas que me compre ayer, en la tienda Shana.

Voy a empezar ha enseñaros un jersey de punto,de color azul tinta,la verdad es que me gusta bastante & no es un jersey que me llamara mucho la antencion ,pero luego puesto i tal..me encanto ^^ . Ademas el precio estaba genial,tan solo por  4.99Euros ,que antes costaba 9´99Euros
.Es la talla XXS & aun asi queda algo anchito y me gusta ! tan solo coji uno pero volbere a por mas jaja !! (por atras es mas largo que por alante .)

asi se ve un poco bastante mal..asi que espero que puesto en mi lo veais mejor.

                                  -------------------------------------------------------------

Lo segudno que voy a enseñar son unos leggins florales Acuarela,tambien es de la tienda Shana.
La verdad que esta tienda siempre me a encantado,Tenia una en mi pueblo pero la quitaron y se pusieron en  el pueblo de alado i es como mucho mas pequeña i no havia tanta ropa como antes..asi que tampoco havia mucho para elejir.Estas medias me gustaron mucho( ami todo lo de flores me gusta ^^ ),,y eran super varatas ademas me costaron 3,99Euros, Antes costaban 7´99Euros.En la foto va aparezer como anchita pero la verdad que se apegan al cuerpo,i ami esque me encantan!!


----------------------------------------------------------


Lo tercero que os enseño es de la misma tienda xD.. Es un cinturon de color marron asi finitio i atras pone LOVE en letras,la verdad que los cinturones gordos nunca me han gustado..siempre finitos & discretos jaja.
Era super varato me lo compre por 1,99Euros & costaba 4´99Euros !! Asi que perfect!! ^^

((parece en la foto muy largoo pero es normalito jaja))


--------------------------------------------------------------------
Lo cuarto que os enseño es un monedero esto ya si que no es de la misma tienda xD..Es de una tienda Local me costo 5´00Euros & valia 5´00 Euros jaja.
Me gusto mucho ya que es asi xiquitin y tiene dos sitios para meter las cosas y es (para mi gusto,,kukii ) :$

& las bolitas que tiene por fuera sooon muyyy blanditas !!! jiji



----------------------------------------------------------
Ahora os enseño de la misma tienda Local es una pulserita que se abrocha como un reloj,me parecio super mona i ademas lo escrito me gusta mucho pone : LOVE :) . Me costo 3 Euros.

------------------------------------------------------------------------
& ya por ultimo esto si es de Shana,son unos botines de tres hebillas,que las vi i me encantaron & ya puestas pos me enamoraron jaja.. Segun mi hermana i mi chico dicen que son algo rokeras *o* pero ami me gustan mucho i visten muchoo !! me costaron 9,99Eurs & valian antes 24´99Euros,asi que de precio estaban geniales..tienen la suela dura que es como me gustan,abrigan mogollon,i voy super comoda ^^ ademas con un pelin de tacon..( que yo soy muy bajita jajaj )Es la talla 36 .




& BUENO ESTO ES TODO X HOY,

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y ME DEIS VUESTRA OPINION !
MUXOOSSS MUXOOSS BESOSOSSS!!!!