Vistas de página en total

jueves, 27 de noviembre de 2014

GARNIER-Champú

!! Hola Hermosuras !!

Espero que estéis genial !! Por aquí ya va lloviendo y haciendo mucho frió jaja !
Hoy voy hablaros de dos Champús que compre en Druni ( supongo que todos conocéis ya la tienda),
así que bueno voy a empezar diciendo precios,había una oferta así que uno valía 2,89 Euros que es el precio real,i llebandote la segunda unidad te salia algo mas baratillo.. 1,45 Euros.
Estaba utilizando un champú i la verdad que me hiva super mal..para mi gusto no me notaba que me labase bien el pelo..i yo con eso soy una maniática !! º_º
Así que compre estos i lo llebo utilizando apenas dos diias pero me va genial además me deja un Olor riquissiimo !! jeje

FOOTUUS AQÍ :

El primero que os enseño es este de aquí,y es para cabellos grasos,
que decir de el..la verdad que ami me esta encantando,porque me va genial además tiene un olor como a melón ^_^ son los dos de la marca Garnier como ya veis en el titulo.
La fórmula purifica el cabello desde la raiz para una limpieza duradera.
                                SU SECRETO:
                                   1. Vitaminas B3+B6  Para dar energía desde la raíz.
                                   2. AHAs Para fortificar desde el corazón de la fibra.
                                  -------------------------------------------------------------------

Y el segundo champú es este de aquí,mi opinión no la diré porque no lo e usado aun..
pero si el primero me encanta,este también me encantara además tiene un olor muy bueno como el otro :)
Este es para cabellos SECOS O DAÑADOS, ASÍ QUE TIENE QUE REPARAR I NUTRIR BIEN!
CON ESTE CHAMPÚ CONSIGUES CABELLO: LIGERO,SUAVE & BRILLANTE.

LO SIENTO POR ESTAR UNOS CUANTOS DÍAS SIN SUBIR NADA..
ESTADO BASTANTE LIADA CON ASUNTOS!!
PERO YA ESTOY POR AQUI,ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,
Y QUE ME DIGAS SI LO HAVEIS PROBADO,SI OS GUSTA SI NO.. YA SABES JEJE !


!!MUXOOS MUXOOOS BESOOSSS!!


1 comentario:

  1. La marca Garnier es genial! yo utilizo el segundo bote! :) y la verdad que es genial, el olor de pelo tan rico que te deja. un besazo cielo! te espero en mi blog!
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar