Vistas de página en total

jueves, 6 de noviembre de 2014

!PREMIO DARDOS!

Holaaa Chicas & Chicos !

Madre mía Otro premio !! jaja Es que me hace ilusión eh de verdad :$.
Muchiisimas Gracias ah http://stepbystepb.blogspot.com.es , no me imaginaba que me hivan a nominar otra ves & tan seguidos ^^ así que Gracias & lo ago encantada Guapa !!Miles de Besoos!!( el primer premio me ayudo mi hermana porque no entendía,este lo ago sola, aver que tal ).

¿Pero quereis saber en que consiste el premio DARDOS?
Pues el premio reconoce el esfuerzo,dedicacion y creatividad que cada blogger intenta plasmar en su blog.


Las Reglas Son :


1-
Incluir la imagen del premio ( la imagen de arriba).

2- Mencionar y enlazar el blog de quien te lo ah ootorgado.

3- Conceder el premio a 15 Blogs(pero yo solo tengo 13:$).



Así que después de ya tener todas las reglas echas solo me queda una & es conceder el premio ah 15 Blogs,por su esfuerzo y dedicacion.!VAMOS ALLA!



8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! :)
    Y mil gracias por nominarme, me hace una ilusión tremenda^^
    A ver si pronto subo la entrada con otros premios que tengo y espabilo, que soy más lenta XD
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Felcidades guapa y gracias por acordarte de mi. Recojo el premio con sumo gusto y en cuanto pueda hago el post. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades¡¡gracias por acordarte de mi,aunque ya lo tengo me hace mucha ilusión que hayas pensado en mi,un beso reina

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa! te lo mereces! y sigue así!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas felicidades bonitaaaaaa =)
    un besito enormeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio y gracias por la nominación. Hace tiempo que fui nominada a este premio así que no voy a repetir al entrada jaja pero muchas gracias por acordarte de mí ;D

    ResponderEliminar
  8. Enhora buena por tu premio guapa, y gracias por la nomonación.
    Un besote

    ResponderEliminar