Vistas de página en total

jueves, 30 de octubre de 2014

COMPRAS QUE ENSEÑAR

Holaa Chicas !

Bueno hoy os quería enseñar dos cositas que me comprado esta semana,no se si os interesara mucho
pero me gusta compartir con vosotras todo lo que tenga o lo que me compre :$ !

Lo primero es una chaqueta,que como ya empieza un poco el frió pues hay que abrigarse bien xD
es de color lila & llega asta cintura,como podéis ver lleva un cinturoncito que se puede quitar i ajustar asta donde quieras,lo del cuello es tela diferente , es de pana,el resto es así tipo tirando a cuero.

Me lo compre en una tienda Local de mi Pueblo que se llama : New Style. Me costo 29Euros,es algo caro para no ser de una marca en especial,pero me gusto mucho aparte la calidad es buena i abriga bastante, que es lo que buscaba,la marca no tiene nada que ver ^^ .







Lo segundo que os voy a enseñar son unos zapatos que me enamore de ellos cuando los vi & me los tenia que comprar sii o sii !!

Me los compre en Merkacalsat costaban unos 50´90Euros,pero en Oferta los cogí por 30Euros.
Son de color marrón y tienen un poquito de pelito por alrededor blanco que creo que queda muy bonito,luego tienen los cordones como todos los zapatos jeje & bueno tiene alado unas mini pinzitas para que se agarren bien y no se suelten.También tienen un pelín de tacón & el ruido que hacen me gusta :$ & también calientan el pie así que en invierno las usare mucho me irán Genial!



ESPERO QUE OS GUSTE & QUE ME DIGÁIS(COMO SIEMPRE ^^ )

!!MUXOS,MUXOS BESOOSS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario