Vistas de página en total

sábado, 25 de octubre de 2014

Outfit

Holaa Chiiicas!! Espero que estéis pasando un buen fin de Semana :)

Hoy os traigo un Conjunto  con los zapatos y tal que suelo llevar cuando me pongo esta Ropa y como la convino,jersey,pantalón i etc.. 



Bueno este jersey no puedo decir precio porque fue un regalo de cumpleaños,pero es de una tienda local
de aquí de mi pueblo.El color no se aprecia bien (perdonar por la calidad,es que las ago con el móvil hoy) es un color naranja forecente,esos colores alegran mucho la cara .Como veis es de lana abriga mucho aunque veáis que tiene abejeros no entra para nada el frió.


 Este pantalón si puedo decir precio xD también fue un regalo pero como ya me gustaba y lo tenia visto :$(pos lose jiji) valían unos 26 Euros, es de una tienda local también de mi pueblo que solo venden pantalones así de este tipo,es pitillo no se si se vera bien,i tiene todo el pantalon lleno de florecitas así en suave me encanta muchisimo la verdad i la calidad es buenisima,así que vale la pena gastarte ese dinero si sabes que es de buena calidad y que van a durar,i además si te gustan !

 Luego de Bolsos con esta ropa suelo llevar uno de esos dos,uno es así como una mochilita & el otro es un bolso normal xD. La mochilita no se que precio tiene porque la gano mi hermana en un sorteo ( pero nos dejamos las cosas mutuamente) y el bolso es de la tienda Shana  & estaba en Rebajas así que me costo 2Euros.


   Y ya por ultimo los zapatos,son de Merkacalsat y costaban unos 40Euros & los coji en rebajas por 20Euros,Ami este estylo de Zapato siempre me a gustado ademas con un poquito de tacón,los cordones y etc..,Son super cómodos y de buena Calidad también !




!!ESPERO QUE OS HAIGA GUSTADO Y QUE ME DEIS VUESTRA OPINIÓN !!
BESIITOOOSSS

1 comentario: