Páginas vistas en total

martes, 6 de enero de 2015

algunos regalitos de navidades !

!HOLA PRECIOSAS!

Ya estoy aquí de vuelta,i os voy a enseñar unos cuantos regalitos de navidad que me han echo..
aparte de los que ya enseñe estos días atrás.. !
Precios de algunas cosas no voy a poder deciros & de donde son tampoco..
pero algunas otras..fui yo a comprarlas también i si que se el precio i el sitio ^^ .

! Espero que estéis super bien i que Ojala este 2015 sea Genial para todos !

Os dEjO fOtO pOr AqUi :


Lo primero fueron estas dos colonias que venían en un pack,& bueno fue un regalo de mi novio..
y bueno la del pote color negro me encantaba,i la otra no la había olido aun..pero
la verdad que uelen de maravilla !! Eso si..son botecitos pequeños..,desde hace algunos meses que los ponen así cuando van en un pack..
& el precio de esto si que lo se,porque ya la tenia vista i la había probado i tal.. asi que costo 7¨50Euros.


 Esto también fue un regalo..aunque lo fui a comprar yo
pero es un regalo de mis padres porque ellos en navidades,en vez de comprarme alguna cosa
lo que hacen es darme dinero para que yo pues compre o valla alguna parte..
Así que bueno en el Shana me compre este Jersey,que para mi esta super chulo es de media manga
& se agusta bien al cuerpo,en la espalda tiene como mas escote en forma de pico..así que para llevar el pelo de lado i tal.. queda muy bien ^^
Como ya veis estaba super barato.. 3¨99Euros & antes costaba 7¨99Euros.

También en Shana me compre estas medias negras,porque desde siempre me han gustado las medias jaja
mas que los tejanos i etc.. & bueno ya fui adra un mes o así.. i me llebe un montón i volvi hace días..
y habían puesto algunas mas que antes no estaban i como veis varatisimas...  2¨49Euros
me encantan porque se agustan al cuerpo i porque de la cintura con elasticas tienen como una gomita i se va muy cómoda con ellas.
& con el dinero que me sobro de lo que me dieron mis padres,invite a mi chico a cenar :$




Luego mi novio i yo fuimos a Castellon a pasar el día, & fuimos a la parte de las tiendas i etc..
y entremos en KIABI,que nunca habíamos entrado..y la verdad que habían cosas bonitas i bien de precio,tanto como de chica como de chico,niños,niñas i así..

Así que mi novio me compro dos cositas unas mallas grises & una esponja de ducha..que de esas como veis en la foto me gustan mucho !
LAS MALLAS COSTABAN 6euros Y LA ESPONJA 2euros.
parece que no pero son agustaditas y quedan muy bien.

En no se que tienda porque no me acuerdo del nombre.. :$ en castellon en la salera
me compro también estas mallas negras pero no son como las del Shana,son mas gruesas
y no se aprecia pero tienen una lanía en los costados negra también & puestas quedan muy bonitas..
el precio lo veis allí también:4¨95Euros.


Una amiga me regalo esta funda del móvil también,& es super mona :$ jaja
el color el dibujo i todo.. i es  super Original porque a dentro como veis tiene para poder poner el dni el sip.. o lo que tu quieras ^^,así un día que lleves chandal o un dia que no lleves bolso i etc..puedes llebarlo ahy cómodamente ! El precio i el sitio de donde la compro no lose !

 También me han regalado unos pendientes,que no se el precio ni de donde son xD
SON MUY BONITOS I ELEGANTES !

También me regalaron un Buff,una braga o como lo llamais jeje
con renos i etc.. muy navideño jaja i la verdad que es super gordito i abriga muchisimo
así que todos los inviernos hay lo TENDRE jaja !


& bueno esto a sido todo por hoy..
mañana vendré con cositas nuevas para enseñaros..para el pelo i de mas..
& espero que os haya gustado !!

aah por cierto no nos a tocado el sorteo del rey leon jajaja :(
pero bueno si hay suerte este año y todo va bien ya se adra algún que otro viaje !!





1 comentario:

  1. Madre mia cuanta cosa y muy bien de precio. Felicidades preciosa y besos

    ResponderEliminar